© 2019 by dualitart

  • facebook
  • LinkedIn Black Round
  • Google+ Black Round
  • flickr

Quienes somos:

Ofrecemos nuestros servicios y conocimiento, junto con nuestra visión singular y creativa adquirida a lo largo de los últimos años en distintos países para cualquier encargo de arquitectura o fotográfico, y como asesora en edificios históricos (informes, investigaciones, alteraciones, reparaciones, levantamientos, valoraciones) y en Feng Shui (armonización de espacios interiores). Estamos especializados en reformas y restauraciones. 


También producimos certificaciones de eficiencia energética requeridas por la actual legislación española, informes periciales, licencias de apertura y tasaciones. Estamos acreditados como Inspectores de Edificios por el IVE y somos miembros del Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, cumpliendo con todos los requisitos legales para trabajar en España y en el Reino Unido.

Ana García Sánchez

Arquitecta flexible y versátil con varios años de experiencia profesional en Barcelona, Alicante (donde tengo actualmente mi base), Londres y Nueva York, colaborando en una variedad de proyectos para clientes en el Reino Unido, Oriente Próximo, Nueva York, España y Centroamérica.


A día de hoy estoy ampliando mi estudio de arquitectura, tras especializarme en Restauración y Conservación del Patrimonio Arquitectónico; sin embargo, estoy abierta a colaboraciones con profesionales de diversos ámbitos. Otros sectores de mi interés son el Diseño de Interiores (Comercial y Hotelero), reformas de lujo y obra nueva en ámbitos históricos protegidos.


Actualmente desarrollando un doctorado internacional en Arquitectura, con un equipo multidisciplinar. Mi enfoque está en mantener mi perfil internacional y a integrar mis intereses variados y trayectoria personal en mi propio enfoque de la Arquitectura, siendo mi meta última convertirme en académica y profesora universitaria en países de habla inglesa, España o ambos.

Sara Pascual Tomás

Arquitecta. Colaboró con Dualitart de mayo a julio de 2014.